Home / Guerrero / Acapulco / Dejan cuerpo de un hombre desmembrado, en Acapulco

Dejan cuerpo de un hombre desmembrado, en Acapulco

Dejan cuerpo de un hombre desmembrado, en Acapulco.
Suman ya tres asesinados.


Acapulco, Gro., 16 Enero del 2019.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado dentro de un taxi azul con blanco en la colonia Miguel Alemán a unos metros de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco.


El reporte indica que, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, se alertó al número de emergencias 911 que, en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia en la calle Revolución, se encontraba un taxi abandonado.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y policías del estado quienes sólo resguardaron un momento y se retiraron.
Perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y revisión del vehículo, donde localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de al menos dos bolsas negras al interior de un taxi Sedan Volkwaguen abandonado sobre la vía; junto a estas encontraron una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue dado a conocer su contenido y fue retirada por las autoridades.


Después de las diligencias, las bolsas con los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; mientras que el taxi fue remolcado en una grúa para las investigaciones de ley.

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: