Home / Guerrero / Chilpancingo / Un trabajador de Bimbo y un ex comisario, los dos hombres embolsados de anoche en Chilpancingo

Un trabajador de Bimbo y un ex comisario, los dos hombres embolsados de anoche en Chilpancingo

Un trabajador de Bimbo y un ex comisario, los dos hombres embolsados de anoche en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2019.- Los dos hombres asesinados y embolsados que fueron hallados durante la noche de ayer frente al fraccionamiento El Nuevo Mirador de la ciudad de Chilpancingo, era un trabajador de la empresa Bimbo y un ex comisario del poblado de Buena Vista de la Salud.

El trabajador de Bimbo respondía al nombre de Paul Iván «N», de 38 años de edad, originario de Atoyác de Álvarez y el ex comisario se llamaba Guillermo «N», de 63 años, ambos tenían su domicilio en la colonia Florida de Chilpancingo.

Como se dio a conocer, el hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas a orilla de una carretera de terracería que se encuentra a unos 20 metros de la Autopista del Sol, frente al fraccionamiento Nuevo Mirador y que conecta con la colonia La Cinca.

Al acudió personal de la Policía Militar y fueron quienes hallaron los cuerpos, minutos después de haber recibido el reporte a través de C-4.

La zona fue acordonada por los uniformados y elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar para recabar más información al respecto.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: