Home / Guerrero / Se incendia pipa de combustible en la Autopista del Sol

Se incendia pipa de combustible en la Autopista del Sol

Se incendia pipa de combustible en la Autopista del Sol

José Molina

Acapulco, Gro. 17 enero del 2019.- Una pipa que transportaba combustible se incendió la mañana de este jueves en el kilómetro 349 de la Autopista del Sol, tramo Dos Arroyos-La Venta en Acapulco.

Siendo las 06:00 horas las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al número de emergencias 911, donde reportaron el incendio de un tráiler en el punto ya antes mencionado.

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de CAPUFE y Policía Federal de Caminos, quienes encontraron la pipa de combustible incendiado de la cabina.

Los cuerpos de rescate sofocaron el incendio de la pipa color blanca con razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.” con capacidad de 43,800 litros, la cual transportaba gasolina.

Informes de la Secretaría de Protección Civil del Estado indican que el incendio causó pérdida total únicamente del tracto camión, debido a que el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego.

Además se informó que la persona que conducía la unidad resultó ileso.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: