Home / Guerrero / Chilpancingo / Toma protesta Antonio Gaspar como presidente de la Mesa Directiva Jurisdiccional de Promotores de la Salud en la Región Centro de Guerrero

Toma protesta Antonio Gaspar como presidente de la Mesa Directiva Jurisdiccional de Promotores de la Salud en la Región Centro de Guerrero

Toma protesta Antonio Gaspar como presidente de la Mesa Directiva Jurisdiccional de Promotores de la Salud en la Región Centro de Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO A 17 DE ENERO DE 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, fue elegido y tomó protesta como Presidente en la Coordinación de la Red Jurisdiccional de Municipios Promotores de la Salud en la Región Centro del Estado de Guerrero.

Nombramiento que se dio en reunión de alcaldes de la región Centro con autoridades de la Secretaría de Salud Guerrero, en donde se analizó la implementación de acciones preventivas y de promoción para fortalecer este tema en los municipios.

«Las crisis sanitarias no tienen barreras, por eso es importante la prevención, y nos unimos al llamado que hace el Secretario de Salud del Estado, para poder colaborar de manera institucional y poder contrarrestar cualquier contingencia que se pueda presentar», expuso Gaspar Beltrán.

Este encuentro fue encabezado por el alcalde capitalino y por el Secretario de Salud en el Estado de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos; en donde también estuvo presente la síndica procuradora Vianey Castorena Tenorio y el titular de la Secretaría de Salud Municipal, Dr. Abraham Jiménez Montiel.

«El Ayuntamiento de Chilpancingo está decidido a invertir lo necesario para que en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza nuestro paísano, Héctor Astudillo Flores, para corresponder a las expectativas que tiene el pueblo de Chilpancingo y elevar la calidad en materia de salud», indicó el primer edil en su intervención.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: