Home / Guerrero / Acapulco / Dejan regados cuerpos desmembrado, en Acapulco

Dejan regados cuerpos desmembrado, en Acapulco

Dejan regados cuerpos desmembrado, en Acapulco.

Acapulco, Gro., 19 Enero del 2019.- En tres puntos de la ciudad de Acapulco, fueron esparcidos los restos humanos de un hombre.

El reporte indica que, cerca de las 01:20 horas de este sábado, se alertó al número de emergencias 911 que, sobre la carretera federal Acapulco-México se encontraban restos humanos.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes metros adelante del punto conocido como La «Y» fue encontrada la cabeza y las manos dentro de un hombre sobre un plato de unicel,  puesto sobre una cartulina, donde acusababan a la víctima de asaltos.

Al revisar los efectivos, sobre la vía pública, en el punto conocido como «La Llave de Agua» los agentes ministeriales localizaron el torso de un hombre a un costado de un contenedor de basura.

Y por último, frente al mercado que se ubica en la colonia 20 de Noviembre donde fueron encontrados los brazos y  piernas de una personas tendidas a orilla de la vía federal, a unos metros del módulo de policía municipal abandonado. 

Perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, y posterioremente, el cuerpo desmembrado de la víctima, fue levantando y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Check Also

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco José Molina Chilpancingo, Gro. 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: