Home / Guerrero / Chilpancingo / Ebrios provocan volcadura y huyen, en el Bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo; dos lesionados

Ebrios provocan volcadura y huyen, en el Bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo; dos lesionados

Ebrios provocan volcadura y huyen, en el Bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo; dos lesionados

Por: Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 21 de Enero de de 2019.- Minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, los ocupantes de un automóvil que iban en estado de ebriedad impactaron la parte trasera de una camioneta y provocaron que se volcara, sobre los carriles sur-norte de alta velocidad del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda McDonald’s, al sur de Chilpancingo.

En el percance, los ocupantes de la camioneta blanca marca Ford con placas de circulación HE-35-753 del estado de Guerrero resultaron lesionados, a quienes paramédicos les brindaron los primeros auxilios en el lugar, no ameritando ser trasladados a un hospital, siendo identificados con los nombres de Marco Antonio «N» de 26 años de edad y Berenice «N» de 30 años.

Los ocupantes del vehículo marca Ford tipo focus color vino, con placas de circulación HCS-636-B se dieron a la fuga, encontrándose dentro y fuera del vehículo varias botellas de cerveza.

La circulación fue cerrada por más de una hora, mientras bomberos realizaban maniaobras para acomodar el muro de concreto que fue removido.

Personal de la Policía Federal de Caminos hicieron las diligencias de ley y después ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables del accidente.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: