Home / Guerrero / Seis heridos dejó ataque armado en una marisquería de Cuajinicuilapa

Seis heridos dejó ataque armado en una marisquería de Cuajinicuilapa

Seis heridos dejó ataque armado en una marisquería de Cuajinicuilapa

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2019.- La tarde de este miércoles un grupo de hombres armados irrumpieron en una marisquería en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, atacando a los presentes y arrojando el saldo de seis personas heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:50 horas dentro de la marisquería con razón social «El Amigo Yeyo», ubicada en la calle Chapultepec, esquina con 16 de Septiembre del Centro de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de la entidad.

En los lesionados se encuentran Jesús «N», de 33 años de edad, Nayhelli «N» de 28 años de edad. Juan «N» de 40 años de edad, Misael «N» de 38 años, así como David «N» de 38 años y Eligio «N» de 49 años de edad.

Tras el ataque las seis personas resultaron heridas y al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, mientras que los lesionadas fueron trasladados al hospital de Ometepec.

En el lugar del ataque quedaron 69 casquillos calibre .223 mm., 11 casquillos calibre 45 mm., 9 casquillos 9 mm., así como 2 cargadores de plástico .223 mm.

Así también en el interior de la Marisquería resultó con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino, placas de circulación del Estado de México.

Posteriormente personal de la FGE hizo las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Check Also

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa José Molina Chilpancingo, Gro. 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: