Home / Guerrero / Fiscalía General de Guerrero oculta cementerio clandestino al poniente de Chilpancingo

Fiscalía General de Guerrero oculta cementerio clandestino al poniente de Chilpancingo


Fiscalía General de Guerrero oculta cementerio clandestino al poniente de Chilpancingo

Ciudadanos que buscan a sus familiares desaparecidos hallaron una osamenta completa y restos óseos enterrados

Manuel segura/Ernesto Alonso

Chilpancingo, Gro a 28 de Enero del 2019.- La Fiscalía General ocultó un cementerio clandestino al poniente de Chilpancingo, el cual fue descubierto por integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes hallaron una osamenta completa y restos óseos, asegurando que seguirán trabajando en la zona.


“No es posible que nosotros tengamos que encontrar estos restos óseos, donde según ya fue procesado por una autoridad, no bajáremos la guardia y seguiremos en busca de nuestros familiares desaparecidos”, dijo un representante.


Este lunes, la brigada nacional se dio cita en un cerro ubicado en la colonia Terrazas, al poniente de Chilpancingo y rumbo al poblado de Amojileca, dando inicio a sus trabajos de búsqueda.


Luego de internarse en el cerro, descubrieron una fosa “Virgen” vaya que no había sido tocada por la autoridad, esto a pesar de la presencia que ya habían tenido y de donde metros más abajo habían exhumado restos de dos personas.


Al empezar a realizar las trabajos de excavación, hallaron restos óseos, prendas de vestir de hombre y mujer, así como algunas identificaciones y al continuar finalmente hallaron una osamenta completa.
“Tal pareciera que la autoridad ocultó este cementerio clandestino”, señalaron y continuaron con sus trabajos.


En ese lugar dejaron abierta la fosa junto con la osamenta y aseguran que el día de mañana volverán para terminar sus trabajos de búsqueda.
Cabe señalar que efectivamente la Fiscalía General ya había procesado la escena, incluso habían revelado que había un sin número de cuerpos enterrados, y misteriosamente pararon los trabajos y solo informaron que sacaron restos óseos de dos personas.

(Guerrero Al Instante)



Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: