Home / Guerrero / “Guerrero está ante los ojos del mundo” dice Astudillo con la masacre de 12 integrantes de una familia en Chilapa de Álvarez

“Guerrero está ante los ojos del mundo” dice Astudillo con la masacre de 12 integrantes de una familia en Chilapa de Álvarez

“Guerrero está ante los ojos del mundo” dice Astudillo con la masacre de 12 integrantes de una familia en Chilapa de Álvarez

Por la Redacción


Chilpancingo, Gro. A 28 de Enero del 2019.-El gobernador Héctor Astudillo Flores presumió que puso el nombre de Guerrero ante los ojos del mundo y efectivamente con la masacre de 12 integrantes de una familia en Chilapa de Álvarez.


El mandatario presumió en redes sociales que en su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, España “Guerrero estuvo ante los ojos del mundo”, destinos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón son importantes para el turismo a nivel mundial.
Sin embargo, la otra cara de la moneda es la situación que se vive en Chilapa de Álvarez, donde en un solo día masacraron a 12 integrantes de una familia en los límites de la comunidad de Paraíso de Tepila.


El gobierno de Astudillo Flores confirmó la muerte de las 12 personas, primero fueron levantados 10 cuerpos y horas después dos más, todos fueron llevados al Semefo de Chilpancingo, donde este lunes fueron reclamados todos, quienes eran integrantes de una familia.


En una declaración de un familiar de los occisos señala que ellos lo único que defienden son sus tierras, ya qué hay grupos de supuestos policías comunitarios que los quieren despojar.


“El gobierno nos ha negado la ayuda, hemos hecho oficios pidiendo vigilancia, pero nunca nos han hecho caso, con decirles que en nuestro pueblo no sabemos si hay gobierno o no; nos armamos con escopetas para defendernos, pero nos dieron con puro cuerno de chivo y ahí está el resultado” dijo un familiar.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: