Home / Guerrero / Hallan a dos hombres asesinados a balazos, en Rincón de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez

Hallan a dos hombres asesinados a balazos, en Rincón de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez

Hallan a dos hombres asesinados a balazos, en Rincón de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez.

Por Víctor Mateo

Chilapa de Álvarez. Gro. 28 de Enero de 2019.- Dos hombres asesinados a balazos fueron hallados está mañana en un cerro de la comunidad de Rincón de Chautla, pertenciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

Este hallazgo fue realizado por elementos policíacos que «peinaron» la zona en las comunidades de Paraíso de Tepila y Rincón de Chautla, luego de que el día de ayer, dos grupos de autodenominados «policías comunitarios» se enfrentaran a balazos.

De acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer el día de ayer, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, explicó que los hechos ocurrieron alrededor ‪de las 3 de la tarde‬ de este domingo, sobre el camino que conduce a Hueycantenango, a la altura de la comunidad de Paraíso de Tepila, municipio de Chilapa de Álvarez, donde según versiones de pobladores, dos grupos de «policías comunitarios» se habían enfrentado a balazos, dejando como saldo al menos 13 personas muertas y varios heridos.

Diez cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Hoy por la mañana, autoridades ministeriales se trasladaron hasta un cerro de la comunidad de Rincón de Chautla, donde hicieron las diligencias de ley, realizando el levantamiento de dos cuerpos, ambos con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, elementos policíacos al entrevistarse con pobladores, mencionaron que varios cuerpos fueron levantados por familiares, quienes los trasladaron a sus domicilios, sin que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.

La Fiscalía General del Estado esta mañana recibió el reporte del hallazgo de al menos 15 cadáveres, los cuales estaban tirados sobre el cerro, quienes al recorrer el área, solo encontraron dos.

Check Also

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.   Por Víctor Mateo   Zihuatanejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: