Home / Guerrero / POLICÍAS ESTATALES ADSCRITOS A COSTA GRANDE Y DEL GRUPO “JAGUAR” ASEGURARON EN ZIHUATANEJO CUATRO MOTOCICLETAS Y PROBABLE MARIHUANA

POLICÍAS ESTATALES ADSCRITOS A COSTA GRANDE Y DEL GRUPO “JAGUAR” ASEGURARON EN ZIHUATANEJO CUATRO MOTOCICLETAS Y PROBABLE MARIHUANA

POLICÍAS ESTATALES ADSCRITOS A COSTA GRANDE Y DEL GRUPO “JAGUAR” ASEGURARON EN ZIHUATANEJO CUATRO MOTOCICLETAS Y PROBABLE MARIHUANA

Chilpancingo, Guerrero, 28 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguraron en Zihuatanejo cuatro motocicletas y probable marihuana.

El día de ayer, durante un operativo pie a tierra en la colonia Buenos Aires de Zihuatanejo de Azueta, los uniformados observaron a aproximadamente seis masculinos reunidos y a un costado de estos unas motocicletas estacionadas; al percatarse de la presencia policial los hombres emprendieron huida internándose entre los callejones, dejando abandonadas cuatro motocicletas con las siguientes características: Italika, modelo FT150, color gris, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTEE3F1000893, sin reporte de robo. Honda, modelo GL150, color negro, modelo 2017, placas de circulación UAN8K del estado de Guerrero y serie 3H1KA4172HD404365, sin reporte de robo. Al realizar una revisión en una caja que la unidad traía en la parte posterior, se localizó una bolsa transparente con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 140 gramos.

Motocicleta Italika, color gris, sin placas de circulación y serie 3SCPZWDE161020619, sin reporte de robo, en el manubrio derecho traía colgada una bolsa que contenía 10 bolsitas transparentes con probable marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos. Finalmente, Italika, color negro, sin placas de circulación, serie ilegible, en el manubrio izquierdo se localizó una bolsa gris que contenía ocho bolsitas transparentes también con probable marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos.

Por lo anterior, las cuatro motocicletas y la probable droga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: