Home / Guerrero / Una persona muerta y cuatro más lesionados, entre ellos dos menores, dejó el saldo de un choque

Una persona muerta y cuatro más lesionados, entre ellos dos menores, dejó el saldo de un choque

Una persona muerta y cuatro más lesionados, entre ellos dos menores, dejó el saldo de un choque.


Acapulco, Gro., 28 Enero del 2019.- Una mujer muerta y cuatro lesionados, entre ellos dos menores, es el saldo del percance ocurrido en Acapulco.


El conductor de un vehículo chocó contra uno de los pilares del puente elevado en la glorieta de Puerto Marqués en Acapulco.
El reporte indica que, poco antes de las 14:00 horas de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 que, en la glorieta sobre los carriles que van hacia la Escénica, un vehículo había chocado y en el percance había personas lesionadas.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Túristica, tránsito y personal de Protección Civil (PC), quienes auxiliaron a cuatro personas lesionadas en el lugar, siendo trasladados a un hospital en una ambulancia.
El conductor fue identificado como Calixto “N”, además de los lesionados, Vianey “N” de 39 años, y dos niños de seis y nueve años respectivamente.


Mientras que la mujer de nombre María Concepción “N” de 50 años aproximadamente, fue trasladada en un vehículo particilar por sus familiares a un hospital para su atención médica.


Minutos después de haber ingresado al nosocomio, se informo que la comerciante había fallecido cuando era atendida en el área de urgencias.

Check Also

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.   Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: