Home / Guerrero / ¡¡Auxilio!! nos estamos pudriendo en el Semefo de Chilpancingo; claman empleados

¡¡Auxilio!! nos estamos pudriendo en el Semefo de Chilpancingo; claman empleados

¡¡Auxilio!! nos estamos pudriendo en el Semefo de Chilpancingo; claman empleados

*anuncian paro de labores en sus instalaciones en próximos días

Por Israel Díaz Acosta


Chilpancingo. Gro a 29 de Enero del 2019.-500 metros a la redonda es a donde llegan los pestilentes olores del Semefo de Chilpancingo, cuyos trabajadores revelaron que se están pudriendo junto los cuerpos que están fuera de las cámaras frigoríficas.


“Ya no caben más cuerpos, ya los tenemos en el piso, ya hemos denunciado cientos de veces y nadie nos hace caso” dijo el personal que allí labora.


Existen tres cámaras frigoríficas y desde hace más de un año, dos no funcionan y dentro de éstas hay más de 200 cuerpos putrefactos, revelaron los trabajadores, quienes anunciaron con parar labores en próximos días, esto por las deplorables condiciones en que trabajan.


“Urge que el gobierno voltee los ojos al Semefo, no nada más al de Chilpancingo, sino a todos los que existen en el estado, pues la mayoría se encuentra en pésimas condiciones” señalaron los denunciantes.


“Estamos amenazados por nuestros jefes, si denunciamos nos castigan, por ello pido que la denuncia sea anónima, pero mando fotos para que vean que no es mentira”, dijo el trabajador.


“El olor que desprende la morgue efectivamente es insoportable desde afuera, peor en el área administrativa y en la sala de necropsias simplemente ya no se puede trabajar”, finalizó la denuncia.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: