Home / Guerrero / Riegan dos cuerpos desmembrados en las afueras de la plaza de toros de Zumpango del Río

Riegan dos cuerpos desmembrados en las afueras de la plaza de toros de Zumpango del Río

Riegan dos cuerpos desmembrados en las afueras de la plaza de toros de Zumpango del Río

*En menos de 20 días han desmembrado a 5 personas y dejadas en la misma zona

Por Manuel Segura


Chilpancingo. Gro a 28 de Enero del 2019.-La noche de este lunes, dos personas desmembradas fueron regadas sobre el boulevard del poblado de Zumpango del Río, a pocos metros de la plaza de toros, donde comúnmente han dejado más cuerpos desmembrados.


Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de las víctimas, quienes fueron dejadas en dos puntos en un perímetro de 300 metros.


Fue a las 21:50 horas, cuando al sistema de emergencias 911, informaron sobre el hallazgo en el carril de norte a sur poco antes de llegar a la unidad deportiva.


Policías municipales, estatales y militar, llegaron al lugar y tras confirmar el hecho, acordonaron los dos puntos, interviniendo después el personal de la Fiscalía General.


Al procesar la escena, la autoridad señaló que se trataba de dos cuerpos metidos en seis bolsas, las cuales habían sido selladas con cinta canela, las cuales fueron levantadas por personal del Semefo y llevadas a sus instalaciones.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: