Home / Guerrero / Chilpancingo / Respaldo mutuo entre Antonio Gaspar y constructores de la CMIC

Respaldo mutuo entre Antonio Gaspar y constructores de la CMIC

Respaldo mutuo entre Antonio Gaspar y constructores de la CMIC

CHILPANCINGO, GUERRERO A 31 DE ENERO DE 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acudió a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guerrero (CMIC) para sostener una reunión cordial con sus integrantes, encabezados por el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros.

Con el ánimo y deseo de trabajar en conjunto, la comitiva de constructores le presentaron las acciones y el trabajo realizado por el gremio, así como una propuesta de convenio para reforzar el tema de infraestructura en el municipio de Chilpancingo. 

«Venimos y queremos generar un ambiente cordial, un ambiente de trabajo y venimos a ponernos a sus órdenes. También estoy en la disposición de ayudar y poder darle seguimiento a las obras que están pendientes con ustedes y que entiendo, muchos de la cámara, trabajaron con anteriores administraciones y brindaron sus sevicios», comentó Gaspar Beltrán.

El primer edil expuso que Esta administración se caracteriza por la transparencia y que la cámara está incluida en la agenda de trabajo, ya que los empresarios constructores son generadores de empleos e impulsan el desarrollo de la capital.

Seré abierto y transparente, y hacer las licitaciones correspondientes para que ustedes como empresas tengan el trabajo y Chilpancingo tenga más obras que la gente requiera», manifestó.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: