Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Acapulco

Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Acapulco

Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Acapulco

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este viernes en pleno Centro del puerto de Acapulco, cerca del mercado municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad y vestía playera amarilla y pantalón negro, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la calle Feliciano Radilla del Centro de Acapulco, a unos metros del mercado y afuera de una tortillería.

De acuerdo con información de las autoridades, tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente y se encargaron de acordonar la escena del crimen donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: