Home / Guerrero / Chilpancingo / Hieren a balazos a dos jóvenes en la colonia Unidos por Guerrero de Chilpancingo

Hieren a balazos a dos jóvenes en la colonia Unidos por Guerrero de Chilpancingo

Hieren a balazos a dos jóvenes en la colonia Unidos por Guerrero de Chilpancingo

Por Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2019.- Dos jóvenes fueron perseguidos y atacados a balazos la tarde de este sábado en las colonias Morelos y Unidos por Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, resultando lesionados.

Los hechos ocurrieron siendo las 18:30 horas sobre la calle Diego Álvarez, entre las colonias Morelos y Unidos por Guerrero, justo en frente del sitio de urvans de la ruta Zumpango-Chilpancingo.

Informes policíacos indican que los dos jóvenes fueron atacados por civiles armados, pero lograron escapar de sus agresores y se refugiaron en el parque «Skate», ubicado en la avenida Benito Juárez, quienes presentaban disparos de arma de fuego en las piernas.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para auxiliar a los dos jóvenes heridos y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a un hospital.

La zona fue acordonada por las autoridades hasta que peritos de la Fiscalía llegaran a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias.(Guerrero Al Instante)

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: