Home / IGUALA / Trágica voladura cobra vida de conocido mecánico y su amigo,los dos de Tepecoacuilco

Trágica voladura cobra vida de conocido mecánico y su amigo,los dos de Tepecoacuilco

Iguala

Trágica volcadura cobra vida de conocido mecánico y su amigo, los dos de Tepecoacuilco.

Por:Wendy Obispo.
Iguala,Gro. 02 de febrero 2019.- Esta madrugada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, exactamente en la entrada del poblado de Tepochica, a unos cuantos metros del Rancho del Cura, ocurrió un accidente automovilístico del cual no sabían las características, al momento de reportarlo ciudadanos al 911.

Al llegar las unidades de auxilio se percataron que había un auto color rojo, Volkswagen (vocho), con placas HBW-104 – B del Estado de Guerrero, habiendo dos personas en su interior. Al momento de hacer las maniobras de rescate por parte de Protección Civil Estatal y municipal así como la Policía Municipal y Estatal, corroboraron que estas dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida dentro de este automóvil.

Al llegar el personal de la Fiscalía realizaron las maniobras de rescate, y sacaron los cuerpos de Leobardo Pineda, conocido mecánico de Cuexcontlán, y Miguel Ángel Bahena, amigos, originarios de Tepecoacuilco.

Cabe mencionar que se desconocen cómo sucedieron los hechos ya que ninguno de los dos estaba ebrio, murieron instantáneamente debido a las heridas que sufrieron al quedar prensados; los cuerpos fueron entregados al. Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Check Also

Matan a balazos a un hombre en pleno Centro de Iguala.

Matan a balazos a un hombre en pleno Centro de Iguala.   Por Víctor Mateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: