Home / Guerrero / Chilpancingo / Localizan a un anciano o golpeado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Localizan a un anciano o golpeado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Localizan a un anciano golpeado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Febrero del 2019.- Un hombre de la tercera edad, fue localizado golpeado y tirado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, durante la mañana de este domingo.

El hombre es de aproximadamente 80 a 85 años de edad y dijo llamarse Fidel Marín Gómez, pero no supo decir donde vive o de donde es originario, debido a que presenta una herida en la cabeza de unos cinco centímetros, así como golpes en el rostro, manos y el cuello.

Don Fidel fue hallado cerca de las 09:30 de la mañana tirado entre la maleza a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 5.

Fue el conductor de una urvan del servicio público que al transitar por esa vía se percató de la persona tirada y al llegar a Chilpancingo, interceptó a elementos de la Policía Municipal para pasarles el reporte.

Los elementos se trasladaron hasta el punto indicado y tras su recorrido localizaron al hombre, se encargaron de auxiliarlo y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al hospital general de Chilpancingo y se pide la colaboración de la ciudadanía para poder dar aviso a sus familiares.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: