Home / Guerrero / Masacran a siete hombres y una mujer en la montaña de Guerrero

Masacran a siete hombres y una mujer en la montaña de Guerrero

costumbre_de_Guerrero

Masacran a siete hombres y una mujer en la montaña de Guerrero

El gobernador falló con el “orden y paz”

Por la Redacción
Otras ocho personas fueron masacradas en la montaña Guerrero, ahora entre las víctimas hay una mujer y un menor de edad; hace apenas una semana 12 personas también fueron asesinadas.
En la montaña de Guerrero siguen las masacres y el gobernador sigue acomodando a sus amigos en su gabinete sin poder cumplir lo que un día prometió “orden y paz”.
Por su parte el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, relató que a las 11:30 horas se recibió una llamada del Ayuntamiento de Acatepec en la que se informó que en la localidad de Plan de Atala se encontraban cinco personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego.
Acto inmediato, elementos de la Policía del Estado, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de ocho personas privadas de la vida, siete hombres y una mujer, y dos lesionados masculinos.
Los heridos fueron traslados de inmediato a un nosocomio de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica y su condición de salud se reporta como delicada.
En relación a los hechos, personal ministerial procesa el lugar de los hechos para practicar diversas diligencias de ley, recolecta declaraciones para conocer como sucedieron los hechos y procede al levantamiento de los cuerpos.
Es así, como en otras masacres el gobierno informa que ya investigan los hechos, pero en realidad no han podido aclarar cientos de crímenes que han ocurrido en el estado.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: