Home / Guerrero / Ancianito juntaba bote para ganar algo de dinero y sujetos desconocidos lo mataron

Ancianito juntaba bote para ganar algo de dinero y sujetos desconocidos lo mataron

Ancianito juntaba bote para ganar algo de dinero y sujetos desconocidos lo mataron

Por la Redacción
Fidel Marín Gómez ancianito que fue hallado brutalmente golpeado en la carretera Chilpancingo-Tixtla y llevado a un hospital, murió a causa de las lesiones.
Hay ancianitos que a pesar de la edad y enfermedades se quieren ver útiles ante los ojos de sus familiares, para no terminar en un rincón de su casa en el olvido; como muchos casos que se viven hoy en día, una persona de edad en ocasiones es un “estorbo”.
Ayer la Cruz Roja atendió un auxilio, se trataba de Don Fidel, quien frecuentemente recorría la carretera Chilpancingo-Tixtla para juntar bote de aluminio y posteriormente venderlo y así juntar algo de dinero.
El ancianito presentaba golpes muy fuertes en la cabeza y a pesar que los socorristas lo llevaron al hospital general de Chilpancingo, éste murió horas después.
Los primeros reportes de la Policía señalan que el ancianito habría sido asaltado, pues no le hallaron ninguna pertenencia, siendo hasta después que se ubicó a la familia y dijeron que vivía en la colonia Lomas de Ocotepec en Chilpancingo.

Check Also

Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial*

*Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Maestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: