Home / Guerrero / Dejan a dos Jóvenes ejecutados cerca del Hospital General de Chilpancingo

Dejan a dos Jóvenes ejecutados cerca del Hospital General de Chilpancingo

Dejan a dos jóvenes ejecutados cerca del Hospital General de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Febrero del 2019.- Los cuerpos de dos jóvenes torturados, maniatados y asesinados, fueron localizados durante la mañana de este lunes a unos metros del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» de la ciudad de Chilpancingo.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera negra y calcetas blancas, quien tenía el rostro cubierto con una bolsa; mientras que la segunda víctima vestía pantalón de mezclilla, bóxer negro y playera roja, ambos de aproximadamente 25 años de edad y tenían los pies con las manos atadas hacia la espalda.

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:30 horas en la glorieta del retorno de ese nosocomio, a unos 150 metros de la carretera federal México-Acapulco con dirección a Zumpango, al norte de Chilpancingo.

Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas donde en una de ellas acusan a una de las víctimas de haber colgado las mantas en el Paso a Desnivel de pleno Centro de la ciudad, y piden a la alcaldesa de Zumpango, que deje de esconder a integrantes de un grupo delictivo que opera en Mezcala.

Además en la otra cartulina advierten que eso les va a pasar a los que anden dejando cartulinas a nombre del «Cartel del Sur».

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron al lugar y como primer respondiente se encargaron de acordonar la zona durante más de una hora.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Check Also

Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

*Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Tres estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: