Home / Guerrero / Acapulco / Asesinan a un hombre, atrás de Galerias en Acapulco

Asesinan a un hombre, atrás de Galerias en Acapulco

Asesinan a un hombre, atrás de Galerias, en Acapulco.

Redacción:
Acapulco, Gro., 05 Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros, cuando caminaba en el fraccionamiento Magallanes, ubicado a una cuadra de la vigilada avenida Costera en Acapulco.
El reporte oficia indica que, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, se alertó a las corporaciones policiacas, al número de emergencias 911 que, en la calle Cristóbal Colón, frente a la pastelería con razón social «Lo Mejor de Francia», se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
En la zona se localizan, sin número de negocios de restaurante, tiendas de conveniencias, escuelas privadas, y edificios comerciales, lo que hace concurrida.
Al lugar acudieron agentes estatales y federales, quienes localizaron tendido entre la banqueta y la calle que conecta con el centro comercial el cadáver de un hombre.
Vestía una playera gris con un pantalón de mezclilla y portaba una mochila, de entre 20 a 25 años de edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, localizando en el área cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Posteriormente, el cuerpo, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: