Home / Guerrero / Zihuatanejo / Atacan bar en Zihuatanejo,dos muertos y tres heridos

Atacan bar en Zihuatanejo,dos muertos y tres heridos

Atacan bar en Zihuatanejo, dos muertos y tres heridos.

Los muertos en calidad de desconocidos.


Zihuatanejo, Gro., 04 Febrero del 2019.- Hombres armados irrumpieron al interior de un bar, ubicado en el centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
Las víctimas corrieron para protegerse del ataque, sin embargo, dos hombres murieron a las afueras del bar con razón social «EGO».
El reporte oficial indica que, alrededor de las 11:20 horas de este lunes, elementos policiacos destacamentados a la guardia del Ayintamiento municipal, escucharon detonaciones de arma de fuego, a lo que pidieron el apoyo a las corporaciones estatales así como de marinos, Cruz Roja Mexicana y Bomberos, quienes se trasladaron al bar, ubicado a 70 metros del zócalo municipal de Zihuatanejo.
En el lugar fueron auxiliadas tres personas, quienes fueron trasladadas al hospital, mientras que en la vía pública, se localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, qie presentaban varios impactos de bala.
La zona fue asegurada y peritos de la Fiscalía General del Estadl (FGE), realizó las diligencias de ley correpondientes, mientras los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley correspondientes.
Mientras que los tres heridos, quedaron bako el resguardo de los agentes federales y marinos.

Check Also

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS AGRESORES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, UN VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: