Home / Guerrero / Chilpancingo / Dejan un cuerpo «encobijado» al norte de Chilpancingo

Dejan un cuerpo «encobijado» al norte de Chilpancingo

Dejan un cuerpo «encobijado» al norte de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con una cobija, fue hallado durante la mañana de este martes en el retorno de Tierras Prietas, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Juan Carlos «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien fue privado de su libertad por un grupo armado la tarde de ayer afuera de su domicilio en la colonia El Tomatal.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 07:00 de la mañana en el retorno de Tierras Prietas, en el entronque de la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco y a unos 500 metros del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón».

De acuerdo con información de las autoridades, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo tirado y se encargaron de dar aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente para acordonar la zona, así como la Policía Militar y Municipal.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Cabe mencionar que la mañana de ayer cerca de esa punto pero del lado del hospital, fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes torturados, maniatados y ejecutados.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: