Home / Guerrero / Acapulco / Emboscan y matan a comandante de la Policía Municipal en La Progreso.

Emboscan y matan a comandante de la Policía Municipal en La Progreso.

Emboscan y matan a comandante de la Policía Municipal en La Progreso.

*Resulta herida su esposa, empleada de la SSP.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 07 de Febrero de 2019.- Un comandante de la Policía Municipal que iba acompañado de su esposa, fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un auto particular entre la avenida Cuauhtémoc y Michoacán, de la colonia Progreso, en Acapulco.

Ambos presentaban heridas de gravedad, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, una llamada al 911 alrededor de las 08:30 horas alertó a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Sobre la calle quedó el auto de la marca Chevrolet tipo chevy en color negro, el cuál presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los dos fueron identificados con los nombres de Esteban «N» y Concepción «N», el pimero comandante de la Policía Municipal y la segunda policía municipal.

Minutos más tarde, el comandante perdió la vida en el hospital donde recibía atención médica, por lo que hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, donde harían las diligencias correspondientes de ley, y después trasladar el cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: