Home / Guerrero / Presunto “roba-chicos” del estado de Morelos es capturado por pobladores en Guerrero, su cómplice logró escapar

Presunto “roba-chicos” del estado de Morelos es capturado por pobladores en Guerrero, su cómplice logró escapar

Presunto “roba-chicos” del estado de Morelos es capturado por pobladores en Guerrero, su cómplice logró escapar

*le aseguraron dos pistolas y fotografías de niños y niñas

*Iba a ser linchado pero fue rescatado por policías

Por Wendy Obispo
Taxco, Gro. A 07 de Febrero del 2019.-Un sujeto originario del estado de Morelos, estuvo a punto de ser “linchado” por enardecidos pobladores que lo descubrieron cuando supuestamente pretendía robarse a dos niños en las afueras de una escuela.
El sujeto portaba dos pistolas y además fotografías de los niños, pero fue rescatado por policías estatales y éstos lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
El hecho ocurrió en el poblado de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón.
El detenido es Mauricio Juárez, de 56 años, originario de Veracruz, pero vecino de la avenida Ahuantepec, número 19 de la colonia Barona, en Cuernavaca, Morelos.
Resulta que el pasado miércoles, dos sujetos foráneos llegaron a la escuela primaria del poblado, de manera muy sospechosa empezaron a tomar fotografías, y abordaron a dos niños, siendo en ese momento descubiertos por algunos pobladores.
De inmediato uno de ellos se subió a su carro y huyó, pero el otro, ya no pudo huir, así que fue sometido y lo llevaron a la comisaría del pueblo, donde querían lincharlo, pero fue rescatado por policías estatales y militares.
Los pobladores entregaron pruebas que eran delincuentes, ya que les hallaron dos pistolas y fotos de niñas y niños, las cuales las tenían en el celular.
Así que el sujeto fue enviado a Iguala para allí ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Check Also

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.   Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: