Home / Guerrero / Localizan cuerpo de una mujer sin vida en Ixtapa Zihuatanejo

Localizan cuerpo de una mujer sin vida en Ixtapa Zihuatanejo

Localizan cuerpo de una mujer sin vida en Ixtapa Zihuatanejo

Por José Molina

Zihuatanejo, Gro. 08 Febrero del 2019.- El cuerpo de una mujer sin vida y en estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este viernes en un barranco ubicado cerca de la zona residencial de Contramar de Ixtapa, a 20 minutos de Zihuatanejo.

Informes policíacos indican que alrededor de las 09:00 horas, vecinos de la calle Paseo Vista Hermosa de la colonia Cantiles de Ixtapa, alertaron a las autoridades al número de emergencias 911 que, al interior de una barranca despedía olores fétidos.

Por lo anterior al lugar acudieron agentes policíacos, quienes localizaron el cádaver de la víctima y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, donde encontraron los restos de vestimenta de una mujer, y el cuerpo en completo estado de putrefacción, para después enviar el cuerpo a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Pablo Sandoval Ramírez abrió la brecha de la transformación en Guerrero, su legado de lucha y esperanza sigue vigente: Pablo Amílcar Sandoval. 

Pablo Sandoval Ramírez abrió la brecha de la transformación en Guerrero, su legado de lucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: