Home / Guerrero / Dos muertos y un herido deja choque en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

Dos muertos y un herido deja choque en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

Dos muertos y un herido deja choque en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

Ernesto Alonso

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2019.- Dos hombres murieron y uno más resultó herido luego de haberse impactadon con la camioneta en la que viajaban contra un tráiler, en el kilómetro 254 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

Eran las 06:00 horas de este sábado cuando se reportó al número de Emergencias 911 que sobre los carriles de norte a sur con dirección a Chilpancingo y cerca del puente de El Zapote, había ocurrido un accidente automovilístico.

De inmediato agentes de la Policía Federal de Caminos y personal de Capufe se trasladaron hasta el lugar, encontrando una camioneta Toyota, tipo Hilux de color blanca y placas de circulación HF-7999-A del estado de Guerrero, prácticamente destrozada, así como dos masculinos sin vida y en calidad de desconocidos.

Además el conductor de la camioneta que resultó herido fue detenido por las autoridades, quien viajaba con las dos personas que fallecieron y se estrellaron contra la parte trasera de un tráiler que transportaba cemento.

La zona fue acordonada por las autoridades y hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía para iniciar las diligencias de ley correspondientes, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: