Home / Guerrero / Anuncia Antonio Gaspar obra de construcción de drenaje pluvial en el Jardín de Niños ‘Margarita Maza de Juárez’

Anuncia Antonio Gaspar obra de construcción de drenaje pluvial en el Jardín de Niños ‘Margarita Maza de Juárez’

Anuncia Antonio Gaspar obra de construcción de drenaje pluvial en el Jardín de Niños ‘Margarita Maza de Juárez’

CHILPANCINGO GUERRERO A 14 DE FEBRERO DE 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de obra en el Jardín de Niños ‘Margarita Maza de Juárez’ de la colonia Electricistas. 

Por gestión de directivos y profesores de la institución educativa, Toño Gaspar respondió a su llamado y a la petición de la construcción del drenaje pluvial de la Colonia Electricistas, obra que se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). 

En su mensaje, el primer edil sostuvo que su mayor preocupación es el bienestar de los infantes y que siempre estará para escucharlos y apoyarlos; “cuando tengo una petición de una escuela, me da mucho gusto y me compromete, ya que aquí lo que nos llama es el bienestar de los niños, me da gusto poder trabajar en beneficio de ellos y más cuando sé que se cuento con maestros y padres de familia comprometidos”, comentó. 

Además, comisionó a su equipo de trabajo para revisar puntos estratégicos donde podría derivar el problema que aqueja a la institución y así poderlo atacar de raíz. 

Además hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar al servicio recolector de basura a mantener limpia la Capital, y así, poder evitar problemas de taponamientos y congestión de basura que deriven en una problemática de mayor nivel. Invitó a conocer la agenda de los camiones, para esperarlos y no sacar la basura a las banquetas o la calle. 

Agradeció a la directora del jardín de niños, Anayeli Gómez por mantenerlo al tanto de las situaciones por las que pasan y aseguró mantenerse apostarle a la educación y al bienestar de los alumnos. 

También, se comprometió a apadrinar a esta próxima generación saliente de esta escuela, ya que su mayor interés es la formación académica y los buenos resultados en el alumnado.

Acompañado y respaldando cada uno de los proyectos del presidente, estuvieron presentes los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez, así como José Muñoz Villalobos, Secretario de Obras Públicas y Raúl Nájera Coordinador Territorial del H. ayuntamiento municipal, además de padres de familia, maestros y directivos. 

Check Also

Sube Guerrero al 5to sitio en ocupación hospitalaria por Covid-19*

*Sube Guerrero al 5to sitio en ocupación hospitalaria por Covid-19 ***Casos activos llegan a 900 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: