Ejecutan a un taxista en la colonia La Joya de Chilapa de Álvarez
Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2019.- Un taxista fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Tabachines de la colonia La Joya de la ciudad de Chilapa de Álvarez.
Informes policíacos mencionan que siendo las 03:00 horas se recibió un reporte al número de Emergencias 911, donde alertaban sobre disparos de arma de fuego.
Por lo anterior agentes policíacos arribaron al lugar y efectivamente encontraron un taxi local, Nissan tipo Tsuru y en su interior el chófer privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
Además las autoridades encontraron casquillos percutidos de calibre 9 mm.
El hoy occiso fue identificado como Edmidio «N», y su cuerpo fue llevado al Velatorio Municipal de esa cabecera, luego de las diligencias hechas por personal de la FGE.