Home / Guerrero / Zihuatanejo / TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS AGRESORES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, UN VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS AGRESORES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, UN VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS AGRESORES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, UN VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 13 de febrero de 2019. Tras repeler agresión con disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arma de fuego, un vehículo y probable droga.

Durante los patrullajes que la Policía Estatal realizaba en la calle Cocos esquina Palapas en la colonia Centro, visualizaron un vehículo con tres masculinos a bordo; al notar la presencia policial, el conductor disparó en repetidas ocasiones en contra los uniformados.

Los Policías Estatales repelieron la agresión, resultado lesionado uno de los agresores quien dijo llamarse Julio César “N”, al cual se le aseguró un arma de fuego corta marca Colt, calibre 22mm, con un cargador metálico abastecido con tres cartuchos útiles; al realizarle una revisión, en la bolsa derecha de la bermuda le fueron localizadas cinco dosis de probable droga conocida como “cristal”, con un peso total aproximado de 5 gramos.

De inmediato los elementos solicitaron una ambulancia para brindar primeros auxilios al agresor lesionado y para su traslado a un hospital para su atención médica; su estado de salud se reporta como estable. Por su parte, la unidad oficial 0192 de la Policía Estatal recibió cuatro impactos de arma de fuego en la puerta del copiloto; cabe destacar que en el intercambio de disparos ningún elemento resultó lesionado. Los otros dos masculinos corrieron hacia el mercado internándose entre los andadores, logrado darse a la fuga.

El vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, placas de circulación HDF107B, número de serie MEX3G2601FT039223, presenta cuatro impactos de arma de fuego; en su interior fueron localizados cuatro cartuchos percutidos calibre 9mm y a un costado de éste, otro cartucho percutido del mismo calibre. En tanto, a un costado del masculino se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 22mm.

Por lo anterior, Julio César “N”, el arma de fuego, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Check Also

Asesinan a dos en Zihuatanejo

Asesinan a dos en Zihuatanejo. Zihuatanejo, Gro., 06 Febrero del 2019.- Dos hombres que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: