Home / Guerrero / Joven motociclista se mató al accidentarse en la avenida Guerrero de Chilpancingo

Joven motociclista se mató al accidentarse en la avenida Guerrero de Chilpancingo

Joven motociclista se mató al accidentarse en la avenida Guerrero de Chilpancingo

Ernesto Alonso

Chilpancingo, Gro. Un joven identificado como Rafael «N» de 20 años de edad, murió en el hospital general de Chilpancingo luego de accidentarse en la avenida Vicente Guerrero la madrugada de este viernes.

Informes policíacos mencionan que siendo las 04:00 horas se recibió el reporte al número de Emergencias 911, donde alertaban a las autoridades sobre un accidente en la avenida Vicente Guerrero, esquina con calle Galeana del Centro capitalino.

De inmediato agentes policíacos arribaron al lugar indicado y encontraron a un joven mal herido y fue trasladado al hospital general por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quedando en el lugar su motocicleta prácticamente despedazada.

Sin embargo, cerca de las 05:00 horas trabajadores del hospital general informaron a las autoridades sobre el fallecimiento del joven, quien tenía su domicilio en la colonia Mirador al Poniente de la capital y trabajaba en una tienda de Abarrotes.

Al culminar los trabajos Periciales por personal de la FGE en el hospital, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo, sin que se conozca el motivo del accidente.

Check Also

Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43*

*Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: