Home / Guerrero / Chilpancingo / Desaparece hija de funcionario del Gobierno del Estado en Chilpancingo

Desaparece hija de funcionario del Gobierno del Estado en Chilpancingo

Desaparece hija de funcionario del Gobierno del Estado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2019.- Una jovencita de nombre Alexa Anaid, desapareció durante la noche de ayer, luego de haber sido asaltada en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, quien es hija de un funcionario del Gobierno del Estado.

La joven es menor de edad e hija de Andrés Saavedra González, secretario Técnico del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien fue el que difundió la fotografía de su hija reportando su desaparición a través de su cuenta de Facebook.

El texto de la publicación decía: «Amigos, ayúdenme, les ruego de su apoyo; Alexa Anaid desapareció alrededor de las 22:00 de ayer, por las instalaciones de la Cruz Roja de Chilpancingo, por favor les pido su ayuda, La asaltaron alrededor de las 21:45; le quitaron Celular, Cartera y una mochila azul».

De acuerdo con la información difundida, la joven iba vestida con pantalón de mezclilla azul, playera negra con una imagen y una sudadera negra, y que el último contacto que se tuvo con ella fue cuando informo del asalto.

Además, el funcionario estatal dijo que para cualquier información se contacten con el al número telefónico 7471672514.

Cabe señalar que desde hace más de dos semanas se han reportado y difundido rumores sobre intentos de privación de la libertad a jóvenes mujeres en el Centro y afuera de las escuelas en Chilpancingo, sin embargo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán ha negado esos hechos y ha pedido a la ciudadanía que no genere psicosis con ese tema y que hagan las denuncias ante las instancias competentes y no por redes sociales.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: