Home / Guerrero / Fiscalía de Guerrero logra captura de Juan “N”, presunto homicida de dos maestros bilingües en la población de Rancho Viejo, municipio de Ometepec.

Fiscalía de Guerrero logra captura de Juan “N”, presunto homicida de dos maestros bilingües en la población de Rancho Viejo, municipio de Ometepec.

Fiscalía de Guerrero logra captura de Juan “N”, presunto homicida de dos maestros bilingües en la población de Rancho Viejo, municipio de Ometepec.

Chilpancingo, Gro., 17 de febrero de 2019.- Con base a una orden de aprehensión concedida por el juez, la Policía Investigadora Ministerial logró detener a Juan «N», presunto responsable de cometer Homicidio Calificado, en agravio de dos profesores bilingües, en la Region de Costa Chica.

De acuerdo a la carpeta judicial CJ-01/2019, los hechos ocurrieron el pasado 05 de diciembre de 2018, en el zócalo de la población de Rancho Viejo, municipio de Ometepec, cuando las víctimas quienes eran maestros de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de dicha población, caminaban en el zócalo cuando hombres en un vehículo de la Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco le dispararon con armas de fuego, privando a las víctimas de la vida al instante.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Penal del Distrito Judicial de Abasolo, de Costa Chica.

Check Also

Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43*

*Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: