Home / Guerrero / Lo matan y cuelgan de un puente, en el municipio de La Unión.

Lo matan y cuelgan de un puente, en el municipio de La Unión.

Lo matan y cuelgan de un puente, en el municipio de La Unión.

Por Víctor Mateo

La Unión. Gro. 17 de Febrero de 2019.- Un hombre fue asesinado y colgado de un puente, en la Autopista Siglo XXI, sobre el tramo carretero Marelia-Lázaro Cárdenas, a la altura de la localidad de Zorcua, municipio de La Union, región Costa Grande de la entidad.

Hoy, minutos antes de las 05:00 de la mañana, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Tras confirmar el reporte, el área fue acordonada, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, localizando a un costado del cadáver, una manta con un mensaje, que a la letra dice:

«Se les avisa a toda la gente de san pancho, Naranjito y petacalco que no apoyen a Germán alias el chore porque van a terminar como este pendejo Este es un problema personal no apoyamos ni somos ningún grupo esto es entre el y nosotros ya que save bien a quienes les ha matado familia y no por traer la playera de comunitario ya te salvaste»

Al término de los trabajo periciales, el cuepo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: