Home / IGUALA / Diez heridos en aparatoso choque entre autobús y tráiler en la carretera Iguala-Cuernavaca

Diez heridos en aparatoso choque entre autobús y tráiler en la carretera Iguala-Cuernavaca

Diez heridos en aparatoso choque entre autobús y tráiler en la carretera Iguala-Cuernavaca

Por: Wendy Obispo.
Iguala, Gro., 18 de Febrero de 2019.- Un aparatoso accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Iguala-Cuernavaca, dejó un saldo preliminar de 10 personas lesionadas.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 05:24 horas de este lunes, se reportó un choque automovilístico en la carretera federal a la altura del kilómetro 50 más 500 metros, cerca de la localidad de Platanillo del municipio de Iguala.
Los vehículos involucrados es un tipo tractocamión marca Fraihgliner color blanco modelo 2005, placas 58AG3R, del Servicio de cargas, el otro un autobús de pasajeros de la línea estrella blanca Costa line, placas 964JW2.
La lista de nombre de algunos de los heridos; Blanca Sánchez Lizama de 27 años, Héctor Rodríguez Estrada de 37 años Francisca Castañeda Rosendo de 61 años, Sergio Sotelo Cruz de 32 años, Angelina Rivera Castellanos de 71 años.
Todos fueron trasladados por una unidad de ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital general y a la clínica del ISSSTE.
El nombre del chofer del tractocamión, Rigoberto Pérez Esparza de 33 años, originario del estado de México, quien fue trasladado por personal de CAPUFE al IMSS.
Al auxilio acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos a la Región Norte, Protección Civil Iguala y Policía Federal de Caminos.
Ambas unidades fueron enviadas al corralón de la ciudad de Iguala.

Check Also

Acribillan a balazos a un hombre en el interior de un autolavado, en Iguala.

Acribillan a balazos a un hombre en el interior de un autolavado, en Iguala.   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: