Home / Guerrero / A plena luz del día masacran a dos jovencitos al poniente de Chilpancingo

A plena luz del día masacran a dos jovencitos al poniente de Chilpancingo

A plena luz del día masacran a dos jovencitos al poniente de Chilpancingo

*paramédicos llegaron 40 minutos después del ataque

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2019.-Dos jovencitos fueron masacrados a balazos a plena luz del día en la última parada de urvans de la colonia PPS, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de dos jóvenes que a simple vista se les aprecia la edad de aproximadamente 25 años, de los cuales uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera, gorra y tenis de color negro, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis negros, y ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas sobre la calle Electricistas, esquina con la principal de ese asentamiento humano, al Poniente de la capital, entre las colonias Héroes de Guerrero y Guadalupe, justo en la última parada de urvans y a un lado de la cancha de fútbol.

Luego del ataque policías pidieron el apoyo de socorristas y éstos llegaron 40 minutos después a confirmar que ambos jóvenes estaban sin vida.

De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento se desconoce si los jóvenes se encontraban en ese lugar o si fueron llevados hasta ahí para posteriormente asesinarlos.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que varios vecinos rodeaban la zona para observar el hecho.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: