Home / Guerrero / ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES EN ZUMPANGO 100 BOLSITAS CON PROBABLE MARIHUANA

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES EN ZUMPANGO 100 BOLSITAS CON PROBABLE MARIHUANA

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES EN ZUMPANGO 100 BOLSITAS CON PROBABLE MARIHUANA

Chilpancingo, Guerrero, 19 de febrero de 2019. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en Zumpango 100 bolsitas con probable marihuana.

Durante los patrullajes de prevención del delito en la colonia Linda Vista, frente al Parque Ecológico de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, los Policías Estatales observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo hacia un terreno baldío, dejando tirada una bolsa con aproximadamente 100 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta. la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de continuar trabajando para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Check Also

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco 

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: