Home / Guerrero / Eran de Heliodoro Castillo los dos jóvenes ejecutados en Chilpancingo, uno era estudiante

Eran de Heliodoro Castillo los dos jóvenes ejecutados en Chilpancingo, uno era estudiante

Eran de Heliodoro Castillo los dos jóvenes ejecutados en Chilpancingo, uno era estudiante

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero del 2019.- Los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos la tarde de ayer en la colonia PPS de la ciudad de Chilpancingo, eran originarios de la Sierra de Heliodoro Castillo y uno de ellos era estudiante.

La mañana de este martes los familiares de ambas víctimas acudieron a las instalaciones de Semefo, para reclamar e identificar legalmente a los dos jóvenes, de los cuales uno respondía al nombre de Elíseo «N», de 18 años de edad, desempleado y con domicilio en la colonia Francisco Ruiz Massieu en Chilpancingo.

El otro joven fue identificado como Oliver «N», de 19 años de edad y era estudiante del primer grado en el Tecnológico de la capital, con domicilio en la colonia Huajal de esta ciudad y ambas víctimas eran originarias de la comunidad de La Primavera, municipio de Heliodoro Castillo.

Como se dio a conocer, cerca de las 13:30 horas del martes los dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la calle Electricistas de la colonia PPS, ubicada al Poniente de la ciudad.

Tras el ataque los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, pero fue hasta después de varios minutos que las corporaciones policíacas acudieron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja llegaron 30 minutos después.

Los dos jóvenes presentaban impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades para que personal de la Fiscalía hicieran las diligencias correspondientes.

Check Also

Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado*

*Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* El gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: