Home / Guerrero / Organizaciones de discapacitados bloquean en Chilpancingo

Organizaciones de discapacitados bloquean en Chilpancingo

Organizaciones de discapacitados bloquean en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero de 2019.- Integrantes de las organizaciones de la «Asociación de Sordomudos y Discapacitados en la Lucha de una Vida Digna del Estado de Guerrero A. C» y del «Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes», bloquearon en diferentes puntos de Chilpancingo.

Los integrantes de ambos grupos exigen una audiencia inmediata con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, a quienes le exigen el pago del programa «Guerrero para Todos» que les adeudan desde hace 3 meses.

Una de las organizaciones bloqueó la avenida Juan N. Álvarez y la calle Cristóbal Colón del Centro de Chilpancingo en la entrada del paso a Desnivel cerca de las 10:00 horas y más tarde bloquearon frente a Palacio de Gobierno.

Posteriormente la segunda organización bloqueó el crucero de las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas, al Sur de la capital.

Los manifestantes denunciaron que se les adeuda todos los beneficios del programa, que es la cantidad de 500 pesos que recibe cada uno mensualmente.

Mencionaron que son más de 700 discapacitados los que están riendo afectados en todo el estado por la falta de pagos desde el mes de noviembre del año pasado, y después de ser atendidos por funcionarios del gobierno del estado, se retiraron para después reunirse.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: