Home / Guerrero / Para labores otro Jardín de Niños en Chilpancingo por brote de hepatitis

Para labores otro Jardín de Niños en Chilpancingo por brote de hepatitis

Para labores otro Jardín de Niños en Chilpancingo por brote de hepatitis

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero de 2019.- Por otro brote de hepatitis el Jardín de Niños Vicente Guerrero, ubicado en la colonia Jardines del Sur de la ciudad de Chilpancingo pararon labores la mañana de este miércoles.

Los primeros casos se confirmaron desde el lunes, por lo que maestros y padres de familia determinaron la suspensión de clases para pedir a las autoridades educativas y de salud realizar labores de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Este plantel alberga alrededor de 200 alumnos de nivel preescolar, y presumen que el brote se extendió de la Escuela Primaria que se encuentra a lado, como ha ocurrido en otras ocho instituciones educativas.

Casos similares se han presentado en menos de un mes en dos escuelas de la colonia CNOP, en la Antorcha Popular, la Escuela Primaria Morelos del Centro dela Ciudad, en la Colonia Margarita Viguri, la Estancia Infantil Benita Galeana y la Primaria Vicente Guerrero.

Por la mañana acudieron al plantel autoridades de la Dirección de Salud Municipal, Secretaría de Salud del Estado, así como representantes de la Secretaría de Educación para valorar la situación y tomar las medidas necesarias.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: