Home / Guerrero / Localizan a un hombre ejecutado en Ciudad Altamirano

Localizan a un hombre ejecutado en Ciudad Altamirano

Localizan a un hombre ejecutado en Ciudad Altamirano

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves en el mirador a Changata, a orilla de la carretera federal Altamirano-Iguala, en la región de la Tierra Caliente.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo y vestía bermuda de mezclilla de color azul y huaraches.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana en el mirador a Changata y a unos metros de la carretera federal Altamirano-Iguala, en el municipio de Pungarabato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria.

Check Also

Ejecutan al propietario de un auto lavado en Iguala 

Ejecutan al propietario de un auto lavado en Iguala   José Molina   Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: