Home / Guerrero / Por amor a los jóvenes, Centros de Integración Juvenil y el Ayuntamiento de Chilpancingo firman convenio de colaboración

Por amor a los jóvenes, Centros de Integración Juvenil y el Ayuntamiento de Chilpancingo firman convenio de colaboración

Por amor a los jóvenes, Centros de Integración Juvenil y el Ayuntamiento de Chilpancingo firman convenio de colaboración

“Más territorio menos escritorio”: una realidad que cumplen cabalmente trabajadores del Gobierno de la Gente: María Cecilia Lara Aparicio, directora del CIJ Chilpancingo.

CHILPANCINGO, GUERRERO A 22 DE FEBRERO DE 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, encabezaron la firma de convenio entre el Centro de Integración Juvenil A.C y el H. ayuntamiento capitalino. 

En su mensaje, Toño Gaspar se dijo muy contento y orgulloso de que lo hayan tomado en cuenta para formar parte de este proyecto, que es grande y tiene la única finalidad de apoyar a los jóvenes; “El Centro de Integración Juvenil se convierte en este momento en un brazo más de este ayuntamiento. Vamos a trabajar de la mano con ustedes, vamos a comisionar personal de apoyo para ustedes y vamos a trabajar también desde el DIF Chilpancingo para atender a los niños y jóvenes”, comentó.

Este convenio de colaboración es para apoyar las actividades de prevención y tratamiento de los problemas de consumo de alcohol, tabaco y drogas, con el propósito de dar orientación y atención a las adicciones. 

Al tomar la palabra la activista, Marina Reyna Aguilar comentó que el proyecto del alcalde es de un gobierno preocupado y ocupado por la gente de Chilpancingo; “se constata la disposición que Toño Gaspar y el interés que ha mostrado en sumar esfuerzos para transformar Chilpancingo”, dijo. 

Para finalizar la directora del CIJ Chilpancingo, María Cecilia Lara Aparicio, agradeció el apoyo del ayuntamiento municipal para con el Centro de Integración Juvenil y comentó que el trabajo del Gobierno de la Gente ha sido como el alcalde lo menciona en todo momento; «más territorio, menos escritorio, que cabalmente funcionarios y trabajadores de la administración dirigida por Antonio Gaspar Beltrán, cumplen este lema que está tan arraigado en la capital», manifestó.

Acompañando y respaldando esta firma, estuvieron presentes, Antonio Orozco Guadarrama, Secretario General del Ayuntamiento; Edgardo Solís Carmona, director de la Unidad Académica de Ingeniería; Cármen Fernández Cáceres, directora general de CIJ; Marina Reyes Aguilar, vicepresidenta del Patronato de CIJ; Raquel Ortega Soto, Subdirectora Regional Sur Sureste de CIJ; Isaac Ibáñez Cortés, responsable del programa de adicciones de la Secretaría de Salud en el estado, además de la sociedad civil, quienes fueron testigo de este acto de amor por los jóvenes y por Chilpancingo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: