Home / Guerrero / Abaten con fusiles de alto poder a dos policías ciudadanos de la recién creada policía comunitaria en Tlapa

Abaten con fusiles de alto poder a dos policías ciudadanos de la recién creada policía comunitaria en Tlapa

Abaten con fusiles de alto poder a dos policías ciudadanos de la recién creada policía comunitaria en Tlapa

Por la redacción
Chilpancingo, Gro. A 23 de Febrero del 2019.-Dos policías ciudadanos de la recién creada Policía comunitaria de Tlapa, fueron abatidos con fusiles de alto poder, esto mientras realizaban un recorrido de rutina y vigilancia.
Hasta el momento, el gobierno de Guerrero confirmó el enfrentamiento armado y el deceso de las dos personas.
El informe de la Fiscalía General señala que alrededor de las seis de la tarde de este sábado, reportaron un enfrentamiento armado en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Tepeyac.
Al momento se trasladaron policías de diversas corporaciones y éstos confirmaron que dos policías ciudadanos que tripulaban una camioneta con rótulos de la Policía comunitaria, habían sido abatidos a balazos, un cuerpo quedó al interior de la camioneta (chófer) y el otro fuera de la unidad motriz, pegado a la puerta del copiloto.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General, quienes al procesar la escena de crimen, hallaron casquillos de fusiles R-15 y AK-47, así como de 9 milímetros.

Check Also

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.   Por Víctor Mateo   Zihuatanejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: