Home / Guerrero / Fatal accidente en la deteriorada Autopista del Sol; tres muertos y cuatro heridos

Fatal accidente en la deteriorada Autopista del Sol; tres muertos y cuatro heridos

Fatal accidente en la deteriorada Autopista del Sol; tres muertos y cuatro heridos

Una niña de 8 años murió de manera instantánea

Por la Redacción
Chilpancingo, Gro. A 23 de Febrero del 2019.-Un terrible accidente se suscitó sobre la deteriorada Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Huiziltepec, donde hubo tres muertos y cuatro heridos.
Quienes fallecieron son Gabriela N, de 26 años, Luis Alberto N, de 30 años, Nohemí Betzabeth N, de 8 años; los heridos son José Pablo N, de 28 años, Alister N, de 12 años, Dayanna Abigail N, de 7 años y Filadelfo N, de 28 años, todos originarios del Estado de México y se dirigían al puerto de Acapulco.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color gris, sobre el carril norte-Sur y al llegar a la altura del kilómetro 257, sufrieron el impresionante accidente.
Al lugar llegó personal de rescate y confirmaron el deceso de tres personas, cuatro más fueron atendidos y llevados de urgencia a un hospital de Chilpancingo.
A la zona acudió el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento de los cuerpos fallecidos, siendo enviados al Semefo de Chilpancingo.
Por su parte personal de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje y ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón, señalando que por la magnitud del accidente se presume que era conducido a exceso de velocidad.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: