Home / Guerrero / Acribillan a médico en la colonia Plan de Ayala, al poniente de Chilpancingo

Acribillan a médico en la colonia Plan de Ayala, al poniente de Chilpancingo

Acribillan a médico en la colonia Plan de Ayala, al poniente de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2019.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos la noche de este lunes a bordo de su automóvil en la colonia Plan de Ayala, al poniente de esta ciudad capital.

Los primeros reportes señalan que siendo las 23:30 horas se recibió una llamada al número de Emergencias 911, donde alertaban a las autoridades sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Por lo anterior agentes policíacos y socorristas de Protección Civil del Estado arribaron al lugar, encontrando al masculino privado de la vida a bordo de su automóvil, Ford tipo Fiesta Ikon de color vino.

El automóvil y el conductor quedaron afuera del domicilio, del médico que fue identificado por su esposa con el nombre de Manuel Martínez .N de 45 años de edad cuya zona fue acordonada por los agentes policíacos.

Posteriormente, al culminar los trabajos Periciales por parte de personal de la FGE, el cuerpo sería levantado y enviado a las instalaciones de Semefo. Para la necropsia de ley

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: