Home / Guerrero / Hombres armados raptan a estudiante de secundaria y lo dejan gravemente herido tras darle brutal golpiza

Hombres armados raptan a estudiante de secundaria y lo dejan gravemente herido tras darle brutal golpiza

Hombres armados raptan a estudiante de secundaria y lo dejan gravemente herido tras darle brutal golpiza

Por Wendy Obispo
Iguala, Gro a 26 de Febrero del 2019.-Un estudiante de secundaria fue reparado por hombres armados, quienes con violencia entraron a su casa y sin importar que estaba su mamá se lo llevaron a punta de pistola, apareciendo horas después brutalmente golpeado y delicado de salud.
El hecho ocurrió en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala.
De acuerdo a la versión que dio a conocer la autoridad, es que el menor de 14 años, identificado con el nombre de Jesús N, se encontraba viendo la tele con su mamá al interior de su casa.
A las 20:00 horas del lunes, un grupo armado irrumpió en su casa y a punta de pistola se lo llevó por la fuerza, esto frente a su mamá, quien nada pudo hacer, pues fue amenazada.
Instantes después, el reporte llegó a la Policía Estatal y éstos montaron un operativo, logrando localizar al menor hora después en las inmediaciones del poblado de Joya de Paintla, estaba gravemente herido, pues había sido brutalmente golpeado por sus captores.
El menor fue llevado al hospital general de Iguala, donde el médico señaló que su estado de salud es estable, esto a pesar de la golpiza que recibió.
El menor dijo que cuando se lo llevaron lo empezaron a golpear y le preguntaban cosas y como les decía que no sabía, lo golpeaban, hasta que finalmente lo fueron a dejar a una zona despoblada.

Check Also

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa José Molina Chilpancingo, Gro. 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: