Home / Guerrero / Con probable fractura de cráneo, fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, un albañil que cayó de una altura aproximada a los seis metros.

Con probable fractura de cráneo, fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, un albañil que cayó de una altura aproximada a los seis metros.

Con probable fractura de cráneo, fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, un albañil que cayó de una altura aproximada a los seis metros.
El estado de salud del caído se dijo es grave, ya que cayó de espaldas y se golpeó severamente la cabeza, el accidente ocurrió en una tercera planta de una casa ubicada en la calle Nicolás Catalán, a un costado de la Preparatoria número 9.
Fue poco antes del mediodía de este jueves, cuando el albañil se encontraba colocando una hoja de triplay en el Conjunto Habitacional “Alameda Universitaria” y calculó mal, cayendo al piso golpeándose la cabeza con el pavimento.
De inmediato transeúntes que pasaban por el lugar solicitaron una ambulancia, la cual no tardó mucho en llegar, ya que el accidente fue muy cerca de su base.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al mencionado nosocomio, donde se supo que su estado de salud es delicado.
Uno de sus compañeros dijo, que este responde al nombre de Gustavo “N” de unos 35 años aproximadamente, desconociendo donde vive.

Check Also

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo.

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo. Por Víctor Mateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: