Home / Guerrero / Cinco heridos deja choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Cinco heridos deja choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Cinco heridos deja choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2018.- Al menos cinco personas resultaron heridas luego de un choque automovilístico la mañana de este viernes sobre el kilómetro 87 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Zusuca.

Las cinco personas lesionadas responden a los nombres de Alfredo «N», de 45 años de edad, Marcelino «N», de 52 años, Marino Alejandro «N», de 36 años y Valentín «N» de 51 años, así como Guadalupe «N», de 50 años, todos ordinarios del municipio de Tecoanapa.

Los reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, indican que los hechos se registraron siendo las 09:00 horas en la carretera ya antes mencionada, en la región de la Costa Grande.

En el accidente automovilístico se encuentran involucrados una camioneta Ford, tipo Lobo de color negra, la cual volcó después de chocar contra un auto Nissan tipo March de color rojo de la empresa Coca-Cola.

Las cinco personas viajaban en la camioneta negra y fueron trasladadas al hospital general de Atoyac de Álvarez por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil.

Check Also

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: